miércoles, 12 de octubre de 2016



Insistimos con PURE CHEF, una vez más en el La Plata


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 13 de Octubre en el Hipódromo de La Plata.
 

PARA COMENZAR LA JORNADA UP!:
1ra carrera: Debutaba allá por Mayo en Hapsa, sin desentonar (6) ICE JE SUIS, que luego hace menos de un mes, pagaba la reprise en nuevas manos de muy buena forma en esta pista. Va al alargue y la de Darío Periga nos gusta mucho. PUEDE!. 

ESTA DE TURNO:
3ra carrera: Ganó y la distanciaron por "tratamientos inadecuados" a (1) PRINCESA CAP, que increíblemente sigue siendo perdedora. Viene de pagar una muy buena y larga reprise en Hapsa, y para nosotros hoy DEFINE EN TODOS LADOS. 

EL EXCLUSIVO DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
8va carrera: Otro que nos gusta "En Fija", justo en la siempre tan complicada octava y ante un malon es (11) ELEGANTE BRUJO. El del Cumeneyen reapareció de muy buena manera "fuera de tiro" en una brava y ahora ante estos rivales SI NO LA GANA LA EMPATA. 

ESPECIAL 95to ANIVERSARIO DEL CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES 1500 metros:
11ra carrera: Desarrollo bien movido en la previa, para que de una vez por todas (6) PURE CHEF responda a lo que esperamos y pase de largo en el final fiel a su estilo. La venimos de dar en sus dos últimas salidas donde no fue la que esperábamos y le damos una nueva oportunidad. TIENE QUE VOLVER. 
"Nuestra Tira" de candidatos: 



SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional