viernes, 14 de octubre de 2016


LOST TREASURE buscará dar un salto de calidad en el FEDERICO DE ALVEAR (G3)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 14 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro...
 

POR LA REPLAY INMEDIATA:
 
5ta carrera: Le costó más de la cuenta a (9) QUIET RIOT salir de pobre, pero el del Orilla del Monte, triunfo por escándalo en la más fresca y nos lleno el ojo con creces. El de Nico Ferro salió de pobre el mismo día que varios rivales de turno, pero a impresión se gana nuestro voto. VA POR MAS. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
 
8va carrera: El ex Marcelo Sueldo (5) VASARI, reapareció hace un mes en Hapsa, y sinceramente no los dejo ni mover. El Román Ruler (Usa) ahora al cuidado de Martín Garrido partió por 8 cuerpos la pista porteña, "jugando" en todos lados y de tapera a tapera, por lo que para nosotros. DEFINE EN TODOS LADOS. 

CLÁSICO FEDERICO DE ALVEAR (G3) 1800 metros:
 
9na carrera: Disminuido en ranking esta prueba que sirve de trampolín a lo que queda en el más alto nivel para las Potrancas, y ante una floja nómina nos vamos a quedar con el concepto y la impresión que nos dejo al salir de perdedora la recientemente ascendida (1) LOST TREASURE,  que corrió en todos lados marcando una clara evolución, y en privado siguió en alza, por eso nos la jugamos con la City Banker de El Gusy. ADELANTE Y SUERTE! 
 
De las líneas porteñas (2) CHINA DE ARTEAGA, asoma como inmediata rival a vencer, al igual que la gaviota (5) TWINS RYE, y la toda (7) FLESH FOR MILONGA que llegan con campaña sureña. 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional