terça-feira, 25 de outubro de 2016


POTRI PINTÓN a tres bandas

 


Con lucida conducción de Facundo Coria, el zaino Potri Pintón ($ 4.20) consiguió el primer halago estelar de su campaña en el Handicap Hanley (1200 mts., $ 178.500), base del lunes palermitano.

Con 56 kilos de reparto y las añejas sedas del “Lagrange”, las mismas que cuidara el “Profe” Salvati, el hijo de Freud (USA) vino expectante y atacó en la recta por un cuarto andarivel interno para cortar en los 150 decisivos la disputa entre Coronado Rey (57) y Prime one Twelve (59½), poniéndose a cubierto de la firme estocada de El Billarista (55), placé a ½ pescuezo volando en el final.

A 3 cuerpos de la cerrada definición, Coronado Rey le sacó el hocico a Prime one Twelve, con el top-weight y favorito El Fangote (62) a sus patas. Extra Ice (USA) (57) encimó abierto al puntero Lo que Pinta (57), y aflojó por completo a falta de cuatro cuadras, llegando en el furgón de cola.

María Fernanda Álvarez ensilló al pupilo del “Colorado” Suárez en su quinto lauro sobre trece presentaciones, merecida recompensa a la marcada regularidad del nieto materno de Potrillazo.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador/ 

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional