martes, 18 de octubre de 2016




ROMAÑO y EMOCIÓN KEY lucieron en el Centro

 




El favorito Romaño ($ 1.85) –foto- y Emoción Key ($ 4.35) prevalecieron en los cotejos jerárquicos del lunes palermitano, dirimidos en la arena normal.

El Roman Ruler (USA) del stud “La Frontera” estaba regalado en el reparto del Clásico Carlos Gardel-L. (Hcap., 1800 mts, $ 382.500.), e hizo valer sus antecedentes graduales con propiedad.

De 60 kilos, el pupilo de “Carly” Etchechoury controló al líder Perfect Delivery (58½), lo fue doblegando abierto en los 200 finales y en el disco anticipó por 3 cuerpos y ¾ los parejos avances de Hortensius (57½) y Contá un Cuento (57), sus escoltas inmediatos por encima del puntero.

La tercera victoria y primera estelar en nueve actuaciones para el nieto materno de Roy (USA) contó con la novedad en su silla de Altair Domingos.

Por su parte, la tajada mayor de la irrisoria bolsa del Handicap Sorteado (1000 mts., $ 127.500) correspondió al top-weight Emoción Key (61). Con los colores de su criador, el Haras El Alfalfar, el Key Deputy (USA) libró una penca al frente con Don Chullo (59), limó sus fuerzas y arriba frenó al anca aunque sin dramas el embate externo de Boca Gran Prix (55), bien distanciado al tercer lugar por recostarse encima de Roja Directa (54) en los tramos decisivos.

Eduardo Ortega condujo al crédito de Jorge Dulom a su undécimo triunfo en treinta y dos salidas, clarísimo pese a un relato que cantó ganador a Boca Gran Prix.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional