miércoles, 12 de octubre de 2016




SMOKEADO lució su etiqueta

 



El valiente comando de Faraón Keops, a la postre 3º a peso por edad; el embate letal de Smokeado ($ 8.95) para conseguir una victoria de precio; la dignidad de la veterana Dormí Tranquila para colgarse del placé con su eterna atropellada; y la defección del gran favorito Try Twice.

Son las cuatro patas para apoyar el análisis del Clásico España-L. (1200 mts., $ 289.670), donde el pupilo de René Ayub resultó imparable en los 130 finales, anticipando por 2½, 1 y 1 cuerpo a Dormí Tranquila, Faraón Keops y Foot Band en 1:11.03 para la arena normal.

Fiel a su receta, Pablito Carrizo trajo lejos al hijo de Missionary (USA), lo proyectó abierto en el derecho y muchos lo confundieron por la similitud de colores con el plomo Try Twice, 7º a 6 largos sin gravitar, en inesperada reculié.

Criado en el Haras Las Camelias y nieto materno de Luhuk (USA), el enemigo green logró su segundo lauro estelar y quinto en trece presentaciones para las sedas "L.A.", quedando muy bien perfilado para el Ciudad de La Plata-G2.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional