miércoles, 26 de octubre de 2016

VALSA INC navegó hasta la raya

 



La victoria de Valsa Inc ($ 4.85) en el Especial Jockey Club de Santa Fe (1000 mts., $ 209.160) tuvo suspenso en el cierre, pero indudable justicia para la pupila de "Beto" Piana ensillada por Rubén Hahn.

Porque no le regalaron nada, vino siempre en el fuego, no se achicó al ser ligereada por Kartum ni resignó el lado de las tablas, guapeó por dentro en el derecho y arriba, gritada por Gustavo Scuri, contuvo a la cincha el fuerte embate exterior de Sunbeams en aceptables 59.50 para la arena normal.

Hablar de donación de la escolta sería desconocer el compromiso de la vencedora,pero lo cierto es que la visitante perdió a la altura de los 650, al ser madrugada por afuera por Flower Spring, a la postre 3ª al anca. Luego, Sunbeams arrancó demasiado abierta y tarde, pero Valsa Inc, que había trabajado desde el vamos, llegó ilesa a la sentencia. La favorita Ever Pizzi, 6ª en las chapas, sufrió una suelta adversa y desairó a la barra de Alta Italia (La Pampa).

Fue el quinto halago en quince actuaciones para la Include (USA) originaria del Haras La Biznaga y defensora del stud "La Cuota". En su silla, Daniel Eduardo Arias remó con la fe de un timón fundamental.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional