martes, 8 de noviembre de 2016







BELARUSA retomó "La Manija"

 

 




En el mano a mano decisivo del Clásico Ramón Biaus-G2 (2200 mts., $ 5400.000) prevaleció la experiencia de Belarusa ($ 2.80) sobre la valiente Hispanidad, y así la hornada 2013 cayó derrotada en su encuentro generacional con las mayores.

El choque a peso por edad beneficiaba a la fotocopia genética de Hi Happy, Que quiso hacer el mandado, escoltada desde la mitad del opuesto por Dona Bibi y Juilliard, a las cuales despidió en el ingreso al derecho, cuando ceñida a las tablas ensayó la disparada.

Allí, tras venir más cerca que de costumbre, la 4 años Belarusa fue en su busca, y pesar del desnivel 59½-53 en el lastre, la Orpen (USA) de "Coco" Bullrich venció a la gran favorita tras un breve apareo no exento de roces, doblegándola por ½ pescuezo acaso mentiroso, pues arriba la hermana ventral de Bajista acompañó a su rival en el preciso avance proyectado por "Chupino" Noriega.

Hubo 9 cuerpos hasta Igualitariamente y Dale-Más Rye, separadas por mínima en el tercer lugar de otra carrera, con Juilliard a 7 largos de ella.

El quinto halago en 18 salidas para Belarusa coincidió con el segundo placé gradual consecutivo para la heroína del GP Polla de Potrancas-G1, dignísima también en la derrota mientras crece hacia el porvenir.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional