domingo, 6 de noviembre de 2016


BRANDYRUN las embriagó corriendo

 



Enemiga green de $ 4.35, la alazana Brandyrun le pegó de un soberano viaje en el Gran Premio Enrique Acebal-G1 (2000 mts., $ 1.360.000), logrando su tercer halago consecutivo y primero de corte estelar.

La pupila del "Turco" Sahagián le quitó la mandolina desde el vamos a Dinámicamente y estableció un ritmo sostenido para traérselas a la rastra, rechazando en el derecho a Betula Trick, también a Adora Nistel y luego en el repecho a la favorita Kononkop, que amagó abierta con un poco más pero no logró siquiera el placé.

Al cabo de 2:00.91 para el césped normal, con fracciones de 24.25, 48.52, 1:11.66 y 1:36.28, la hija de Incurable Optimist (USA) estableció ¾ cuerpo, cabeza y 4 largos sobre Betula Trick, Kononkop y Adora Nistel.

"Pancho" Goncalves le puso su sello al mejor lauro de la defensora del stud "Masuro", que ahora irá derechito a la confrontación generacional del plateado "Pellegrini de las Yeguas".

La insólita Cadena de $ 10 fue acertada por un solo vale ($ 445.341), y el circo organizador debió cubrir casi la mitad de los 500 mil garantizados, en concordancia con el triste vacío tribunero visible en la fotografía de esta crónica, consecuencia directa de permanentes desaciertos tan notorios. Por fortuna, su similar "sale o sale" de mañana en los Eucaliptos tendrá una base 10 veces menor, en excelente medida de la dirigencia platense.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR




By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
 















 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional