quarta-feira, 30 de novembro de 2016




DOÑA TANA lo simplificó



La cómoda victoria de nuestra candidata Doña Tana ($ 2.65) en el Clásico Melgarejo-L. (1400 mts., $ 369.920) no sólo significó el primer lauro estelar entre los cuatro acreditados ahora por la hija de Orpen (USA). También marcó una estruendosa caída de la generación 2013 ante las mayores, porque a 6 largos de la vencedora, Camuflada y Dormí Tranquila definieron el placé por la cabeza y marginaron de la trifecta a las tresañeras Last Graffiti y Tan Tiernita.

Con la monta de Adrián Giannetti, la pupila de Nicolás Ferro vino saltando detrás de Tan Tiernita hasta el ingreso al derecho, donde igualó en tres saltos por segunda línea y escapó. Last Graffiti amagó abierta, pero ahí quedó, sucumbiendo en el repecho a la doble carga de Camuflada y Dormí Tranquila.

La 4 años reservada del Haras San Benito señaló 1:20.31 para el pasto normal en diagonal, valiosa marca pues la cancha estaba partida al medio por la baranda falsa; y así se recuperó del falso traspié en la grama pesada frente a Esmeralda Nobleza.

PFG
Revista TODO A GANADOR





By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional