miércoles, 23 de noviembre de 2016


ENDEAVOUR sigue creciendo




El creído Endeavour ($ 10.95) mantuvo la meritoria racha de su chaquetilla al apropiarse del Handicap Juan Esteban Bianchi (2000 mts., $ 330.480), sobre la cancha principal de San Isidro partida al medio por la baranda falsa.

Pablito Carrizo (54 kilos) trajo 8º expectante al hijo del monstruo Orpen (USA) egresado del Haras La Providencia, lo puso 5º en el ingreso a la recta, pasando al flanco interno del top-weight Es Después (60½) –cruzaría al tranco-, igualó por los 450 la línea de Suggestiv Honour (48), Ordak Dan (59) y Seattle Loreal (54½), pasó enseguida al frente y escapó.

En el repecho, el pupilo de los Romero rechazó el acoso interno de su escolta Cut Start (58), y arriba arreció Willander (57) de adentro hacia afuera para cerrar un emotivo fallo de pescuezo y ½ cuerpo en 2:00.52, con Ordak Dan a 5 largos.

La cuarta presea dorada en diez actuaciones, y primera de tinte estelar, coronó la visible evolución del defensor de la ecurie santafesina "Keyser Soze", para cuyo titular Carlos Felice el cotejo tenía una trascendencia especial, dada su reconocida admiración por el legendario Mago de Capitán Sarmiento.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional