miércoles, 23 de noviembre de 2016


Este jueves en el bosque, SPLENDOR SALE defiende nuestro voto


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 24 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata.

 


PARA PASAR DE LARGO:
4ta carrera: Tras dos meses sin salidas a las pistas, (6) LUCKY NACHO se sacó la modorra en una sobre 1400 en Hapsa. Vuelve al bosque ante rivales bien a su medida, y como "Anda Bárbaro" NOS GUSTA MUCHO. 

PAGO LA REPRISE Y VA POR TODO:
6ta carrera: Siempre tuvimos como una yegua de buen concepto a (2) AIR FIVE, que se sacaba 6 meses de parate en una rajadera y ante las más jóvenes en una especie de clásico mucho más duro a la de la fecha. Continuó bien de mañana y debe definir en todos lados. VA POR TODO. 

ESTA DE TURNO: 
8va carrera: Va pegando saltos salida tras salida (1) ERICANO, que siempre mediante larga y fuerte atropellada, Acaba de palmar de una de película, achicando con el pleito terminado. No tiene la mejor de las sueltas, pero de rendir como siempre en estos "mil tres" la define si o si, GRAN CARTA!. 

ESPECIAL HARAS EL CARTUJO 1100 metros:
11ra carrera: Nos llenó los ojos la vuelta de (9) SPLENDOR SALE, por que corriendo de menos a más, acaba de relegar por buen margen a (7) BLACKFIELD que a su vez luego tras cartón, derrotó al bueno de (5) LUCKY STEP
La prueba se hará movida seguramente desde el vamos, y cuando Jorge Peralta embale al del stud "Manolito"en plena recta... SE TERMINA LA CARRERA. 
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional