sábado, 12 de novembro de 2016


MATECO deberá estirarse hacia la "Gloria Nacional (G1)"


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 12 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro...
 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
 
4ta carrera: Tras pagar la reprise cayendo ante un rival de turno (2) CRAZY RYE, "donaba una de nivela", tras venir a una cuadras y no llegar en su atropellada, ante un solitario puntero que manejó el desarrollo a su antojo. Para nosotros hoy será el día de su ascenso y nos GUSTA EN AFANO. 

GRAN PREMIO HIPÓDROMO DE PALERMO (G1) 1600 metros:
 
9na carrera: La actualidad y la constante evolución, nos obliga a jugarnos por (1) EL BENICIO, ya que el del "Facundito" viene de dar espectáculo en la grama porteña, y sigue en ascenso constante... VA POR MAS. 
No a vamos a desestimar para nada al múltiple G1 (6) ERAGON, que acaba de sacarse una corta reprise de encima ante nuestro candidato, y que donde le muevan el desarrollo LOS PASA DE LARGO. 
Otro bravo es el mejor 2 años de la generación actual (5) LE KEN, que anda bárbaro y quiere volver a los principales planos, entre otros tantos creidos, CARRERON. 

GRAN PREMIO NACIONAL (G1) 2500 metros:
 
11ra carrera: No nos cierra por ninguna lado, este último eslabón de nuestra Triple corona, y para nosotros el pronóstico es totalmente reservando. 
Vamos a jugar no pese a la reprise y al brusco alargue que deberá afrontar con (11) MATECO. El hijo de "Borrego" es un ejemplar que goza de nuestro más alto concepto, peleando de igual a igual con los mejores de la camada, y si agarra la distancia y puede manejar el trámite lo cazan en las duchas... ATENCIÓN. 
El vencedor de GP Jockey Club (G1) (13) HE RUNS AWAY va por otra hazaña y se pasa de bravo, al igual que el actual titular del Casey (G2) (10) GIANT STEP, que seguramente le pondrá picante desde el vamos a la prueba. 
Ojo con (3) DON ARCHI, que en la distancia puede hacer estragos en el final... PUEDE PASAR CUALQUIER COSA! 

UN GOLPE DE LA MAFIA.:
 
12da carrera: En una prueba que comentamos como trampolín para ejemplares clásicos, (6) CORLEONE VITO, veía desde lejos a dos muy buenos tres años en un desarrollo bastante sucio. El del San Lorenzo no toca el piso en las mañanas rosarinas y para nosotros SI NO GANA EMPATA. 

GRAN PREMIO MAIPU (G1) 1000 metros: 
 
14ta carrera: Nos vamos a "jugar otra parada grande" con (9) LA BIRKIN, por que esta hija de Indygo Shiner (USA) para nosotros hace tiempo esta para empresas mayores. Si bien pegara un salto grande en cuanto a adversarios, viene de imponerse una vez tras otra con suma autoridad, y deberá afrontar la reiteración de esfuerzos (corrió hace una semana) con "pura clase"... VAMOS SERGIO!!!. 
Bravisimos dos candidatos de siempre de la casa, como lo son (10A) SANTILLANO, actual vencedor del Suipacha (G1) en Sani con nuestro voto, derrotando a (5) HUMOR ÁCIDO que pagaba la reprise de buena forma completando NUESTRA EXACTA EXCLUSIVA... SON DE TEMER! 
 
"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional