jueves, 10 de noviembre de 2016




UNA HERMOSA REUNIÓN ESTE JUEVES EN EL BOSQUE


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 10 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata.
 

QUEDO DE TURNO:
1ra carrera: Tras un muy buen debut, (8) COLOM ANTONIO quedó rápidamente en las puertas del ascenso. El presentado por Pasini luchó adelante desde el vamos, y hoy muy posiblemente, una los extremos de un tirón. GUSTA MUCHO.

UNA DEBUTANTE QUE PROMETE: 
8va carrera: Defendiendo las sedas del Rubio B, sale a la pista puesta al detalle (14) BARBOUNIA, una hija de Manipulator, que de mañana hace todo más que bien, y encuentra una nómina depurada al máximo, COMO PARA PEGAR DE ENTRADA. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
11ra carrera: Tras un auspicioso debut triunfal, (4A) LEASING ALONE (Foto) pegaba en el poste al intentar repetir, en lote durísimo del "norte". Hoy baja al bosque, anda en el aire y para nosotros SI NO GANA, EMPATA!. 

POR EL "BIS" INMEDIATO:
13ra carrera: "El Hombre" de La Plata, acaba de asaltar por 7 cuerpos en la pesada local con (9) SOFISTICADA SALE, y al cambiar a la categoría de 5 años ganadoras singulares, sinceramente no le vemos diferencia... PUNTA Y SUERTE. 

OTRA DEBUTANTE DE LUJO:
14ta carrera: 5 años perdedoras, sobre 1200 metros,  Y dirán que debutar de noche, que esto que el otro.... Pero el Crack Juan José Martínez puso con el pico y la pala a (4) I AM SLAVE, que de mañana no toca el piso, y que de responder, en esta pobre categoría DEBERÍA SALIR SOLA EN LA FOTO. 

"Nuestra Tira" de candidatos: 
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTE
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional