sábado, 19 de noviembre de 2016


RIO VETTEL va por el GP DARDO ROCHA (G1) y su merecida consagración


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 19 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata.

 

Hermosa reunión de principio a fin, para la jornada Magna del circo Platense, con 16 pruebas de buena calidad y un Popurrí jerárquico que vale la pena ver, con el GP Dardo Rocha (G1) como plato fuerte, va nuestro resumen... 

LE TENEMOS CONCEPTO:
2da carrera: Lo primero que vamos a jugar en esta linda jornada, llega desde el campo 2, puesto al detalle por N. Martín Ferro. Hablamos del defensor del Haras Orilla del Monte (8) QUIET RIOT, que tras buena campaña más que nada pasteros, baja al bosque, afronta el "alargue" y a nosotros NOS GUSTA MUCHO. ANDA BÁRBARO! 

CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2) 1200 metros:
7ma carrera: Van a decir que somos "pesados" pero al igual que el año pasado nos vamos a jugar de forma "Exclusiva" con el veterano (5) TRY TWICE, que ya posee dos de estas medallas, con récord de por medio, y pese a que sus últimas dos salidas fueron opacas, confiamos en su clase, e inmejorable andar matinal. VA POR EL TRIPLE/EVENT. 
Los rivales más bravos serán sin dudas, el muy buen potrillo de Gaitan Dassie (13) STONY BROKE que continúa en plena evolución y seguramente copara el favoritismo, y (6) SMOKEADO, con dos en fila y un muy buen nivel, ENTRE TANTOS. 

GRAN PREMIO JOAQUIN V. GONZALEZ (G1) 1600 metros:
10ma carrera: Creemos en un rotundo mano a mano, entre el seguramente favorito e invicto en el bosque (2) FANTASTIC FOUR, que cada vez que se lo ve por aquí suele dividir la cancha, y quien defenderá nuestro voto (8) VAGABUNDO INC, un neto (G1), que recién ahora cuenta con óptimo estado, y en el que tenemos sobrado concepto, VAMOS ALTAIR. 
OJO con (12) TORNADO STORM, que reaparece y estando bien puede pegarle a cualquiera, un flor de susto. 

GRAN PREMIO DARDO ROCHA (G1) 2400 metros:
12da carrera: En la más importante del año por aquí, vamos a insistir con (5) RIO VETTEL, que con nuestro voto inmaculado, acaba de caer frente a OLD BUNCH, sintiendo el gasto de ir a buscar un desarrollo que se le presento totalmente adverso. Nosotros confiamos plenamente en el vencedor del República (G1) 2015, y para no sufrir "un falso tramite" que favorezca al indudable enemigo (10) KEANE, que viene en seguidilla triunfal en este circo, (5A) ROMAÑO deberá comprometerse desde el vamos, sin necesidad de agotar las incuestionables chances que además posee. 
No vamos a desmerecer a (8) HARLAN'S BLUE, que fracasó en la Copa de Oro (G1) y en la arena "es doble Pingo". CARRERON. 

CLÁSICO MUNICIPALIDAD DE LA PLATA 1200 metros: 
13ra carrera: Totalmente inmerecida baja de (5) VICTOR WILD, del Ciudad de la Plata (G2), por antecedentes y todo concepto, y por ende el presentado por Anglat, se lleva el voto de la casa en una carrera brava y numerosa. 
El potrillo (2) SOME DAY KEY, se enfrentó en fuertes bailes, y puede dar la nota incluso "dando de mas". 

CLÁSICO MARCOS LEVALLE (G2) 1600 metros:
14ta carrera: Linda milla para las nenas, con opciones para todos los gustos, y el voto de la casa en otra exclusiva como (12A) VERY ENTHUSIASTIC, por que la de "La Frontera" esta de vuelta señores, y de local hay que ganarle, más andando en el aire como se la ve. 
Rivales de peso, tendrá y de sobra, como como las de buen roce y conceptuadas (9) MUÑECA SOÑADA, (8) CONTA UN CUENTO y (6) AMY B KEY, o las más jóvenes (2A) SILVER LOOK y (10) JASMINKA. OTRO CARRERON. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
16ta carrera: Venimos de darla "en exclusiva" al caer en Sani, ante una totalmente de turno a (2) SHY PRECIOSA, y tras hacer la punta desde el vamos caía en dignisima gestión. Hoy baja de exigencias y para cerrar el día, nada mejor q un ADELANTE Y SUERTE. 

Nuestros recomendados de hoy, van especialmente dedicados al amigo MAXI FOGGIA, que desde la provincia de Córdoba nos acompaña día a día. 
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf
 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional