lunes, 28 de noviembre de 2016

 

UN APÓSTOL predicó su aliento

 


Con la monta de Pablo Falero, los colores de Calidoscopio y el vareo de BB Frenkel, el alazán de 6 años mostró su stamina en el Clásico Mineral-L. (Hcap., 2500 mts., $ 382.500), contienda principal del lunes palermitano.

De 57 kilos, el hijo de Roman Ruler (USA) vino 3º alejadito en pos del puntero Strabone (51) y el top-weight Shampain (58½), al que le costó doblegar al líder, pese a acompañarlo abierto en la curva. Allí, Un Apóstol ($ 1.90) ya se les acercaba paso a paso, y a poco de enfilar la marcha, cuando Shampain había dominado, lo buscó por afuera para superarlo con propiedad a la altura de los 300 finales.

Arriba, la carga de Dandy Van (53½) no inquietó al defensor del stud "Doña Pancha", que conservó 2 cuerpos de ventaja, con Shampain a otros 4, Strabone a 19 y el cordobés Best i Had (52) siempre en el fondo.

Seis victorias en quince actuaciones distinguen ahora al nieto materno de Intérprete originario del Haras La Quebrada, propio hermano de la G2 Itán de Hui, y materno de Star in You (Mutakddim) y Correme Vos (El Corredor).

PFG
Revista TODO A GANADOR


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional