sábado, 26 de noviembre de 2016


Un incierto ESPECIAL BOROBETA para el domingo Platense


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este domingo 27 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata.

 

BAJA AL BOSQUE Y PROMETE:
7ma carrera: Tras ganar de muy buena forma en su debut pastero, (4) SEÑORA ENSALZADA corría bárbaro en la recta vegetal, largando de 1 ante un malon de buen roce. Hoy llega a el circo de las diagonales, ante un lote a su medida y para nosotros ES NUMERO PUESTO. 

OTRA QUE SOBRESALE:
10ma carrera: Luego de ganar de muy buena forma en su estreno, (7) TACTICAL FIRE se mandaba un carreron en una durísima incursión clásica. Hoy baja de exigencias, anda fenómeno y DEFINE O DEFINE. 

ESPECIAL BOROBETA 1000 metros: 
11ra carrera: Estamos seguros que la reprise de (6) EVER PIZZI fue totalmente falsa, Ya que la hija de Ever Peace demostró ser una de las mejores en la especialidad local. (4) VALSA INC sabe lo que es ganarle a todas sus rivales y quiere repetir, y (1) SUNBEAMS y (5A) PLAGE le claman revancha a la anterior. CARRERON. 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF: 
15ta carrera: Vamos a jugar y jugar a la ex "Pelotita" (5) LINDA EMPERATRIZ, ahora en las Manos del "Yaya" Martínez. La defensora del "Harás el Turf" posee muy buenos arrimes en Hapsa, y con el salto de rendimiento que esperamos la vemos sin dudas AL TOPE DEL MARCADOR. 
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional