sábado, 19 de noviembre de 2016


"Voto Exclusivo" - TRY TWICE AMO Y SEÑOR DEL CIUDAD DE LA PLATA



Primera manga jerárquica en el aniversario de La Ciudad de La Plata se disputó el CLASICO CIUDAD DE LA PLATA (G2) para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1200 metros.

La victoria en forma exclusivísima de LOCOSDELTURF quedó en manos de TRY TWICE quien conducido por ALTAIR DOMINGOS se impuso por ¾ cuerpos a la yegua R
HYTHM AND SOUL en un nuevo tiempo record de 01:09.34 superando por milésimas su propio record.  A lo Usain Bolt.

Como les adelantábamos en la previa, le teníamos mucha fè al del Stud Asunción, y mientras toda la tira nos mostraba el fraile, nosotros te adelantábamos lo siguiente:

CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2) 1200 metros:7ma carrera: Van a decir que somos "pesados" pero al igual que el año pasado nos vamos a jugar de forma "Exclusiva" con el veterano (5) TRY TWICE, que ya posee dos de estas medallas, con récord de por medio, y pese a que sus últimas dos salidas fueron opacas, confiamos en su clase, e inmejorable andar matinal. VA POR EL TRIPLE/EVENT. 

Apenas se abrieron los partidores Try Twice se mostraba lejos de la punta en medio del pelotón que comandaban Easy Runner, Randall`D Key y por fuera Rhythm & Soul.

La de los patrios en ganancia se acomodó en la delantera, mientras que muy abierto Try Twice iniciaría una larga atropellada, pasando caballo por caballo y cuando parecía que la carrera le quedaba lejos, con gran acción en los metros finales, dominó y se impuso por ¾ cuerpos en tiempo record completando el triple event en el Clásico Ciudad de La Plata (G2).

De 6 años de edad es hijo de Hat Trick y Thasian por Luhuk y fue criado en el Haras El Mallín.  Entrenado por JOSE TOLEDO y compite con los colores de la caballeriza STUD ASUNCIÓN.

Completa una campaña de 35 presentaciones con 17 victorias, siendo 16 de ellas fuera del marco condicional.

Entre sus principales victorias se ha quedado con Clásico Ciudad de La Plata G2 2013, 2015 y 2016, Clásico Jockey Club Azul L, Club Hípico Tandil L, Clásico José Boquín L, Clásico Intendente Melchor Posse L y el Clásico Jockey Club Argentino L, Clásico Onesto Puente 2015 y 2016, Clásico Latency y el Clásico Japón L y ahora el Clásico Snow Cat (ng).

Tiene segundos puestos en el Clásico Benito Lynch G2, Clásico España L y Clásico Emilio Casares.

CheArielo
Locos del Turf


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional