miércoles, 14 de diciembre de 2016


CONVULSIVO y RHYTHM AND SOUL en el Bosque

 



Los triunfos de Convulsivo ($ 4.45) –foto- y Rhythm and Soul ($ 1.55) adornaron las pruebas estelares del martes platense, sobre la arena normal.

En el Especial Branding (1100 mts., $209.160), el 4 años de la Doble Jota alcanzó su primer halago jerárquico y quinto en veinte actuaciones, remarcando una firme evolución.

Corrido de menor a mayor por Eduardo Ortega (54), el Zensational (USA) desbordó por los 200 a Istigare (56), Compadrón Key (58) y el favorito Gran Faro (54), justo cuando éste sometía a aquellos dos, escapando hacia la raya. Arriba, en 1:04.27, frenó por 1 cuerpo la carga de Víctor Wild (56), con el top-weight Timbero Inc (62) a las patas y Gran Faro a otros 4 largos.

Víctor García ensilló al nieto materno de Bernstein (USA) originario del Haras La Pasión para la caballeriza “El Lolo”, y fue uno de los cuatro lauros para el ex jinete de Mentiroso.

En tanto, la ausencia de La Birkin le dejaba el plato servido del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC-L. (1100 mts., $ 263.308) a Rhythm and Soul, y a peso por edad, la Bahiaro reservada del Haras El Paraíso no lo desaprovechó.

Previa placé de Try Twice en el Ciudad de La Plata-G2, la pensionista de la Flia. Maldotti chapó la canasta desde el vamos, marcada por Sunshine Sea, aceleró a falta de tres cuadras y estiró “variedades” traducidas en 7 muebles respecto de Inbakarela, escolta con Plage al anca y Tactical Fire ahí nomas.

Damián Ramella hizo postura al cabo de 1:05.07 (23.45 y 47.21), mientras la productiva cincoañera abrochaba sin esfuerzo su octava conquista en 26 presentaciones.

PFG
Revista TODO A GANADOR





By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional