sábado, 17 de diciembre de 2016


DON INC en busca del GP INTERNACIONAL CARLOS PELLEGRINI (G1)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 17 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro...

 

NUEVAMENTE EN LAS CONDICIONALES:
3ra carrera: Tras fracasar en el GP Hipódromo de Palermo (G1),  Nuestro exclusivo en sus dos impactos (4) A CELEBRATION regresa a las condicionales con un inmejorable andar matinal. Y ante estos rivales para nosotros DEFINE O DEFINE. 

DEBE REGRESAR:
7ma carrera: Lo tenemos por "pingo" desde siempre a (4) BE MY CHAMPION, al que "Milanesa" pudo al detalle para esta reprise. La prueba es numerosa pero para nosotros ES CARTA MÁXIMA. 

GRAN PREMIO FELIZ DE ALZAGA UNZUE (G1) 1000 metros: 
8va carrera: La rajadera por excelencia en la grama tendrá como máxima figura a la recuperada (11) SASSAGOULA SPRINGS, que acaba de acalambrarlos en el Maipu (G1) porteño, de visitante y dejando inmejorable impresión. La de "Luchó" no toca el piso y hoy va por la corona que se le negó el año pasado. 
Bravos como siempre el ganador de (G1) SANTILLANO, que tras el suipacha (G1) quedó en deuda ante la primera y uno al que bancamos como (6) HUMOR ÁCIDO, que si esta en una buena tarde puede poner en aprietos al que venga. 

GRAN PREMIO JOAQUIN S. DE ANCHORENA (G1) 1600 metros:
11ra carrera: Totalmente falsa la tarea realizada por (3) EL BENICIO en la tarde del H. De Palermo (G1), por que el de "Facundito" quedaba fuera de carrera desde la suelta. Nosotros esperamos muchísimo más de el y por ende lo JUGAMOS SIN PARAR. 
Por su parte (5) LE KEN, el potrillo más parejo de la generación, acaba de secundar al exportado ERAGON en la milla porteña y aquí la va de Bravo, OJO con (2) UNICO ÍDOLO al que tenemos en alto concepto y en una de esas.... 

GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI  (G1) 2400 metros:
13ra carrera: La hora de la coronación en el internacional más importante de nuestro país y América, y el voto de la casa firme en las patas de (4) DON INC, por que el de "Las Monjitas" tras toda su gran campaña en la generación anterior, tuvo mil contratiempos desde el truncado triunfo Latinoamericano, y de a poco se fue poniendo hasta llegar a esta contienda mucho mejor que en la Copa de Oro  (G1). La prueba es siempre durísima pero al menos a nosotros NOS GUSTA EN FIJA. 
Durísimo rival el mejor tres años de esta camada  (8) HE RUNS AWAY, que llega en alza tras Jockey Club (G1) Y Nacional (G1), por ende Máximo respeto. 
Las sorpresas pueden venir de parte del buen visitante carioca (13) VETTORI KIN, que trae a cuesta pergaminos de sobra, y del local (5) GOING PAST que en una de esas TALADRA LAS PIZARRAS... TODO LISTO!. 

NUESTRA BOMBA DEL DÍA:
14ta carrera: Acaba de sacarse la reprise de encima (6) LET'S WIN, una reservada del Haras Orilla del Monte a la que tenemos por más que útil. Esperamos pegue el saltito tras poner en marcha el motor, y por ende LA FICHAMOS. 

"Nuestra Tira de Candidatos":


SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:  Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional