viernes, 23 de diciembre de 2016






El pique de DESMANTELADA





Plebiscitada a $ 1.50 por boleto, la zaina Desmantelada resolvió de un viaje el Clásico General Alvear-L. (1000 mts., $ 318.750), alcanzando su sexto halago en una decena de presentaciones.

Con la monta de Pablo Falero, la Stormy Atlantic (USA) sacó claras ventajas desde el mismo salto, donde el relato anunciaba “salen en lucha las competidoras”.

Siempre cómoda adelante, la cuatroañera de “Fede” Martucci madrugó al lote, traspasó la tranquera en ganancia y arribaría al cabo ilesa con el envión, conservando ½ cuerpo en el disco ante el potente envión de Rapunzel, placé en la mejor tarea de su campaña. A otros 2 largos, la tordilla Sabia Decisión anticipó sin luz a Plage e Inbakaralera en las chapas restantes del marcador.

Originaria del Haras La Pasión, la hermanita materna de Flag John (Flag Down) y Depuradora (Southern Halo) volvió a utilizar su característico “sale y llega” para incrementar recompensas. Y en el arbolito del stud “Cierro con Todos” agregarán esta noche una lamparita en su honor.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR




By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional