sexta-feira, 16 de dezembro de 2016


Falero y Ricardo al Ramírez


Se acercan las últimas semanas calendario de este 2016 para que Maroñas y Las Piedras ajusten sus últimas reuniones de cara a, el Jerárquico a su gran Mitin de Reyes, mientras que el canario prepara el inicio de su Triple Corona.

Para los fines de semana que faltan para cerrar el año, Maroñas entregará reuniones viernes y sábado próximo mientras que el pedrense ofrece reunión el domingo 18.

En vísperas de la Navidad, la única reunión de la semana es en el barrio de Ituzaingo el día viernes 23 y para finalizar el año, Las Piedras cierra el jueves 29 y Maroñas el viernes 30 con la disputa del clásico Clausura.

Para inicio de 2017, la gran jornada de Reyes acapara la atención con la disputa de su cuatro grandes premios donde se destaca netamente el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1 con varias presencias que le darán aún mayor realce a la contienda emblema del Turf nacional.

Ya aseguró su participación el excepcional Pablo Gustavo Falero, a nuestro compatriota, se le suman, los norteños Jorge Ricardo que guiará al ganador del "Bento" en Cristal, Bage in Concert y Leandro Goncalves, que cruzará el charco para ser el jockey del tordillo Mi Centinela.

Tanto Falero como Ricardo ya tienen ofrecimientos para disputar diferentes clásicos de la reunión, el brasileño será el conductor de Coldplay en la milla del "Piñeyrua" mientras que Falero está para cerrar el compromiso de correr a Flopeado en el "Maroñas".

Junto a ellos estarán los mejores pilotos locales encabezados por el salteño Luis Alberto Cáceres que irá por el Double Event con Fletcher.

Mientras que en Las Piedras, el sábado 14 de enero se disputan ambas Pollas.


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional