domingo, 11 de diciembre de 2016



HARLAN'S CHAMP pegó el salto

* Fue uno de los cinco impactos de "Fafá"


Tras una opaca rentrée platense ante el pingo Emerging Talent, el zaino Harlan’s Champ volvió por sus fueros y a peso por edad obtuvo en la arena porteña el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-L. (1800 mts., $ 382.500), primera victoria estelar entre las cinco ostentadas ahora por el crédito del stud “Rubio B.”.

El pupilo de Miguel Cafere viajó 3º expectante, mientras Pete the Tiger le marcaba el rumbo al favorito Fermaglio, ya exigido por Aníbal Cabrera en mitad de la curva, donde su propio paso le permitía abrigar al líder serias pretensiones.

Al pisar la recta, Pete the Tiger despegó, y Pablo Falero filtró por dentro de Fermaglio a Harlan’s Champ para ir en busca del vanguardista, al que desbordaría a 160 metros del espejo. Al cabo, el vástago de Harlan’s Holiday (USA) anticipó por 2½ cuerpos la sostenida carga exterior de Román Stone, placé con pescuezo sobre Pete the Tiger; a otros 5 largos, Paul Gachet le estiró 9 a la notoria merma de Fermaglio.

Egresado del Haras Firmamento, el 5 años Harlan’s Champ ($ 4.10) desciende de la prolífica Tina Champ (Ski Champ), siendo por ende hermano materno de Lo Champ (Lode), Tino Wells (Poliglote), Tina Wells (Poliglote), Tina Glory (Honour and Glory) y Mr. Tintín (Numerous).

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional