sábado, 17 de diciembre de 2016



HOY se corre el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), y promete una jornada inolvidable 

 

 

Llegó el día, y hoy se corre el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), la carrera de Grupo 1 Internacional más importante del año del turf sudamericano, donde caballos de 3 años y más edad, oriundos de cualquier país, correrán una distancia de 2.400 metros sobre el verde césped del Hipódromo de San Isidro; 

El vencedor obtendrá casi 4 millones de pesos de premio y el acceso al boleto dorado que le permitirá participar en el Gran Premio Latinoamericano, a disputarse en Valparaíso, Chile.

Las puertas del Hipódromo de San Isidro se abrirán a las 13 horas y ofrece una excelente opción para toda la familia, con entrada libre y gratuita y jugosos pozos asegurados, nos propone muchas opciones para pasar el día, habrá juegos y trivias, parques temáticos, recorridos fotográficos; no faltará la gastronomía, el arte y los caballos de juguetes para los más chiquitos; en turf nos ofrece un gran programa de 17 carreras y muchas emociones.

Son 3 los grandes premios internacionales: el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1), el Joaquín S. de Anchorena (G1) y Félix de Alzaga Unzué (G1).

 Félix de Alzaga Unzué (G1)
Todo caballo de 3 años y mas edad, sobre 1000m 


 Joaquín S. de Anchorena (G1)
Todo caballo de 3 años y mas edad, sobre 1800m

  

Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1)
Todo caballo de 3 años y mas edad, sobre 2400m

 

Estos son los ganadores del Gran Premio Carlos Pellegrini de los últimos 10 años



Este sábado San Isidro nos ofrece una gran jornada que promete desde las 13 hasta las 21.30, entretenimiento para toda la familia,




Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional