martes, 27 de diciembre de 2016


KETAMINA la merece en San Isidro


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 27 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro

 

LA EXCLUSIVA DE LOCOS DEL TURF:

3ra carrera: Candidata siempre de la casa (9) MODERN AGE, que acaba de culminar dignisimo papel ante las menores en el bosque. Siguió muy bien de mañana, no se regala ni en kilos, ni en edad y a nosotros NOS GUSTA MUCHO!.
Para "el gancho" y capaz de taladrar las pizarras, recomendamos a (6) LIONA BOMB, capaz de venirse de un viaje hasta la cueva.

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:

5ta carrera: "VAMOS A JUGAR Y JUGAR" a (12) TWICE TOP, ya que el del AGUS se chocaba con el debut de "una maquina" en el césped porteño y postergaba su primer alago rebotando en la recta. Siguió fenómeno de mañana y para nosotros NO PIERDE NI CON LA ORDEN DEL JUEZ.

CLÁSICO POTRI PE 1000 METROS:

9na carrera: El roce, concepto y excelente andar matinal, hacen que (7) KETAMINA se gane el voto de la casa por toda consideración. sobresale bastante la pupila de Hugo Perez, que aquí deberá afrontar el peso máximo (60 Kg), cosa que esperamos supere. LA MERECE.

NUESTRA BOMBA DEL DÍA:

11ra carrera: Acaba de salir de pobre con suma facilidad (1) SOY LA PARODI, que piso por primera vez "el subsuelo alternativo" pegándole de un viaje al disco. Para nosotros tiene mucho mas motor de lo que aparenta, y en esta tarde buscar enhebrar la replay quizás A SPORT DE FIESTA.

"Nuestra Tira de Candidatos":
 



SUERTE  A TODOS
PABLOTTE


By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional