lunes, 12 de diciembre de 2016


"La Ilusión" de MEGATLON se hizo realidad




El 5 años Megatlon aprovechó los 53 kilos de reparto para saltar sin chamuscarse del plano común al estelar, y obtuvo la conquista más importante de su campaña en el Handicap Hunter’s Moon (1000 mts., $ 127.500), rajadora de irrisoria bolsa.

Peleando a la descubierta con el top-weight y favorito Última Vuelta (62), el hijo de Offlee Wild (USA) se afirmó por afuera en los 300 finales y despegó hacia la sentencia, bien guiado por Pablito Carrizo en reemplazo de Leandro Goncalves.

En el disco, el pupilo de Carlos Alberto Agolanti anticipó por 2 cuerpos la carga de Easy Runner (59), de muy buena entrega tras corregir su línea y adelantar por 1½ a Última Vuelta, mientras a ½ pescuezo de éste, Boca Gran Prix (56) le sacaba 1½ al veterano Prime one Twelve (59½).

Fichado en calidad de fija, el nieto materno de Shy Tom (USA) egresado del Haras Don Yayo devolvió $ 4.30 por boleto para su cuarto lauro oficial en diez presentaciones. Y en el stud venadense “La Ilusión” anticiparon los festejos del 24 con el regular sprinter de Sancti Spiritu.

PFG
Revista TODO A GANADOR




By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional