lunes, 19 de diciembre de 2016


La recta para INSTANT CRUSH y KING REWARD


* Jacinto Ortiz con fractura de clavícula tras doble rodada en el 2do. Turno

 



Las divisiones del Clásico Encuentro Provincial (1000 mts., $ 318.750) depararon apretados desenlaces en la arena de Palermo, En el primer turno, la favorita Instant Crush ($ 2.35) –foto- dio cuenta en el cierre de la puntera Qué Mimosa, para superarla por ½ cuerpo en 1-2 de Santa Fe, con el rosarino Real Dance a 2½ y Asediado Fitz a otros 3.

Puesta al óleo por José Domingo "Pepe" Storani, la hija de Intérprete afincada en Zavalla fue guiada por Mauro Álvarez para las sedas “La Ilusión” y sobre la arena húmeda respondió a sus victorias del marco extraoficial.

Por su parte, en el accidentado segundo orden corrido en cancha pesada, el cordobés King Reward ($ 10.05) desbordó en los últimos metros a Sampsong, sacándole 1 largo a través de medida carga, con Hawaiian Tropic y Dantawara por detrás.

El escolta, sin embargo, porfió violentamente hacia adentro en los 400 finales para terminar en los palos, provocando a la altura de los 300 la doble rodada de Indy Jei y Noble Feligrés. El Comisariato lo distanció de oficio al último lugar y suspendió provisionalmente su jinete Roberto M. Torres. Jacinto Ortiz (Indy Jei) fue derivado a la Bazterrica, con politraumatismos, traumatismo de tórax y fractura clavicular, en tanto Damián Ledesma (Noble Feligrés) sufrió golpes varios sin consecuencias.

El Grand Reward (USA) entrenado por Pablo García traía un lauro previo en los 700 metros de Villa María, contó con la atinada conducción de Guillermo Torres y defiende la chaquetilla del stud “Analía Ruth”.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional