sexta-feira, 2 de dezembro de 2016


La reprise de QUIERO SARDINA ilumina el sábado de Sani


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 30 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro...


LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF: 
7ma carrera: Regresa a San Isidro donde tienen muy buenos arrimes (7) LA EXTRAÑA DAMA, una reservada del Haras La Pomme al cuidado del Dr José Luis Palacios, que se estira hacia las 20 cuadras, y para nosotros por su andar, roce y rivales HOY SALE DE POBRE. POR POCO EDU!!!. 

CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L) 1400 (diagonal):
10ma carrera: Regreso esperadísimo el de nuestro "EXCLUSIVO" (4) QUIERO SARDINA, al mantener su invicto y quitarle el suyo a LE KEN en el OLD MAN (G3). Hoy tras sobreponerse a un fuerte cuadro gripal, reaparece luego de perderse el proceso selectivo,  "NO TOCA EL PISO" (1200 en 1m 12s y monedas en la 4ta) y esperamos verlo brillar como en sus mejores tardes. ALTO CONCEPTO. 
OJO que tendrá otro potrillo en evolución como examinador, y hablamos de otro exclusivo de la casa como (3) UNICO ÍDOLO, que tras pegar el salto de los 1000 a los 1400 exitoso, lo hizo bárbaro en el PALERMO (G1), y ante los mejores, por eso OJITO AMIGOS!!!.

PAGO LA REPRISE Y VA POR TODO:
13ra carrera: Cambio de manos y cuida (11) SEMIFREDDO, que acaba de pagar "la reprise oficial" de buena manera en Hapsa y ante un malon. La nómina de rivales "tiene gusto a poco" y a nosotros NOS GUSTA MUCHO.  

"Nuestra Tira de Candidatos":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
 
 

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional