domingo, 18 de diciembre de 2016


 

LE KEN se consagró en el GP JOAQUÍN S. DE ANCHORENA (G1) (CON VIDEO)

 

 
 
Segundo turno jerárquico de la gran jornada internacional de la hípica argentina, donde los milleros se medían en el GRAN PREMIO INTERNACIONAL JOAQUÍN S. DE ANCHORENA (G1).
El triunfo quedaría en manos de #5 LE KEN ($3,80), que conducido por Juan Cruz Villagra le tiraría 1 cuerpo de ventaja a #6  FANTASTIC FOUR en excelentes 1m 33s 73c, dejando tercero a un cuerpo del escolta a #4 MET DAY.
Con la ausencia de #12 KIRAN, y los restantes 12 participantes en gateras se abrieron las puertas.
Rápidamente #11 MARATON sacaba claras ventajas sobre #9 JUDOKA y #2 ESMERALDA NOBLEZA que iban en su persecución, al tiempo que el vanguardista #6 FANTASTIC FOUR largaba soltaba entretenido.
Pasaban los 400 iniciales sin novedades, con #11 MARATON marcando el paso, seguido a su costado exterior por #9 JUDOKA y  #2 ESMERALDA NOBLEZA pegada a los palos a 1 cuerpos de estos, mientras a dos largos de esta #5 LE KEN y #13 UNICO IDOLO marchaban apareados. 

Volcaban el codo (800 en 45s 88c) y rápidamente #2 ESMERALDA NOBLEZA dominaba a los punteros, mientras que en temprana carga Juan Cruz Villagra iba en su búsqueda sobre #5 LE KEN, desde el fondo #6 FANTASTIC FOUR comenzaba a recortan y #7 KOLLER y #3 EL BENICIO "se chocaban todo". 

A la altura de "Los 300" (1200 en 1m 09s 34c) #5 LE KEN estiraba apreciables ventajas sobre #6 FANTASTIC FOUR que seguiría descontando hasta el disco, relegando en fila india a #4 MET DAY, #2 ESMERALDA NOBLEZA, #8 SWEET DAYS, y #3 EL BENICIO que completaban el marcador.
Esta fue la 5ta victoria en 8 salidas a las pistas, para este super regular tres años, hijo de EASING ALONG y LE YECA, que defiende los colores del Haras Pozo de Luna, es entrenado por Alfredo Gaitan Dassie (que a esta altura de la jornada conseguía doblete de (G1)) y al que llevo a la victoria el "Crack" Juan Cruz Villagra.


fotos y video cortesía Hipódromo de San Isidro

PABLOTTE 
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional