quinta-feira, 1 de dezembro de 2016



MORA EN MÍ, con un Barroso enorme

 

 

Tras librar una infernal pulseada de los 400 a la raya, la favorita Mora en Mí ($ 2.65) abrochó por el hocico a Rupia Real, tapándola en el espejo del Handicap Illegaly Blonde (2000 mts., $ 313.740).

Dirigida al detalle por Fabricio Barroso, la reservada del Haras De La Pomme vino 4ª en el trencito encabezado por Azora, tras la cual se escalonaban Rupia Real y Potra Catch. La pupila de “Coco” Bullrich apuró abierta en el Codo de Tolosa y desembocó a la recta en un pie de igualdad con Rupia Real, con la cual se cortaron en vibrante mano a mano.

Al abrigo de los palos, la galopadora azuleña se negaba a perder, pero la hija de Catcher in The Rye (IRE) pudo batirla en el último salto gracias a los requerimientos de su jinete, con Potra Catch a 3 largos y una estirada Dale-Más Rye a 1½ de la trifecta, al cabo de 2:04.50 para la arena normal.

Además de lograr su quinta victoria en veinticuatro actuaciones y demostrar alta dosis de guapeza, la nieta materna de Lode (USA) mantuvo su invicto en el Bosque, donde lleva cuatro de cuatro.

PFG
Revista TODO A GANADOR






By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional