viernes, 9 de diciembre de 2016



Nuevamente en el bosque, VICTOR SECURITY defiende nuestro voto


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 09 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata.LA BOMBA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:

2da carrera: Acabamos de darlo de exclusivo a (12) IRISH KING, que la donaba con moño y todo, sacándonos pilas de "papelitos millonarios" con una conducción bastante desafortunada. Hoy vuelve a subirse Mario Leyes, al menos eso esperamos, y de los 150 al disco PUEDE REVENTAR EL APLAUSOMETRO!!!. 
VA POR MAS:
10ma carrera: Durísima entrada a la categoría, le tocó a la Maktub (5) LEYLA TUB, que tras ganar bárbaro en mil dos, sintió el recorte en durísima rajadera. Anda fenómeno, la nómina vuelve a ser dura, pero nosotros LE RENOVAMOS EL VOTO. 
HÁNDICAP HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO 1600 metros:
11ra carrera: Con "VOTO TOTALMENTE EXCLUSIVO DE LA CASA" acaba de imponerse a jugosos $8,35 por pera, el altamente conceptual (8) VICTOR SECURITY. El de la frontera para quien les habla es un animal del más alto nivel, recuperó su rendimiento y en esta tarde SOLO QUIERE REPLAY!. 
Bravos varios de los rivales, de los cuales resaltamos al clásico (3) TORNADO STORM, que volvió bien en el Joaquín V Gonzáles (G1), y al atropellador (11) ROMAN CREST, que ya bien devuelto al Training será animador en el final.

"Nuestra Tira" de candidatos: 


SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional