jueves, 8 de diciembre de 2016


SECRET IMPRESSION e IRON SURGE en el arenal * Lui Vai rodó en la suelta de la 11ª, por suerte sin consecuencias




Los triunfos de la riocuartense Secret Impression ($ 4.65) y del reconocido Iron Surge ($ 2) –video- resolvieron los dos cotejos de catorce cuadras para ejemplares del Interior corridos esta tarde en la auxiliar norteña, ambos con una bolsa de $ 286.688.

En el Clásico Florindo Catapano, la zaina Secret Impression viajó expectante hasta la recta, atacó abierta y les dividió la cancha con Facundo Quinteros en postura. Al cruzar el disco, la Sebi Halo del stud “Las Hermanas” les tiró 7 largos, 2 y ½ pescuezo a Vallecana, Victoria’s Secret y Victoria Baska en 1:25.97 para la arena revuelta, logrando su primer lauro oficial y segundo en cinco actuaciones.

La nieta materna de Intérprete originaria del Haras El Paraíso revista al cuidado de Juan G. D’Amore y dejó buena impresión.

Por su parte, el Clásico Ángel Baratucci correspondió a un pupilo… de Florindo Catapano. Con la monta de Damián Ledesma, el favorito Iron Surge logró la contienda en “double-event”, desbordando a falta de tres cuadras a Venerado Jack para batirlo por 1 largo en 1:24.76, con el santiagueño Foot Vile a 2½ tras sufrir una suelta algo complicada.

Ganador de cinco entre perdedores, el Storm Surge (USA) de la caballeriza mendocina “Rodina” consiguió así su media docena personal en el plano computable, consagrando la lógica.

PFG
Revista TODO A GANADOR




By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional