jueves, 29 de diciembre de 2016


TRIOMPHALISTA, como dijo La Verde




Con un Wilson Moreyra iluminadísimo, el voto de TODO A GANADOR y los boletos infaltables del “Tío” Dickie Jack, la zaina Triomphalista ($ 4.05) se adjudicó fácilmente el Handicap Jerry Honor (2000 mts., $ 372.096), en homenaje al papá del tordillo Kaljerry.

De 56 kilates, la pensionista de Eduardo “Pelota” Tadei vino 4ª lejos hasta mitad del codo, mientras Humor Seattle (55) se cortaba adelante perseguida por Ofra (50) y Funícula (54½), aceleró por dentro al desembocar en la recta, igualó a la enseña por los 400 (1:36.69) y se fue desprendiendo, para ponerle moñito a su conquista con un fallo de 3½ sobre Humor Seattle en 2:00.96 para el césped normal.

A 2 largos de la escolta, la carga de Quatro Folhas (54) le alcanzó para completar la trifecta, aventajando por 1 cuerpo el avance exterior de Top Cats (52).

La hija de Cima de Triomphe (IRE) logró así el cuarto halago en dieciséis presentaciones, primero de tinte estelar para la hermanita mayor del invicto Tapiz (Flesh for Fantasy), reservada del tradicional Haras El Turf e integrante de la familia materna del recordado Tifosi.

PFG
Revista TODO A GANADOR






By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional