viernes, 30 de diciembre de 2016


Vamos por "EL FANGOTE" para cerrar el año turfistico


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este viernes 30 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro...

 

ESTA DE TURNO:
3ra carrera: Con muy buen roce luego de ganar por varios en el césped pesado (3) ACTRISS EMPER, se muestra de riguroso turno en la tarde de hoy. La mas fresca en la grama porteña a nuestro entender es la mas floja y atípica y hoy debe demostrar realmente los puntos que calza. GRAN CARTA.

CON EL PESO DE SUS MEDALLAS:
5ta carrera: Con la mayoría de sus medallas en alto nivel, (2) EUZKO BILBAINO afrontará en esta prueba 60kg en el lomo. A nuestro entender ante rivales muy accesibles, y por eso el pensionista de Bani SE LLEVA EL VOTO DE LA CASA.

EL EXCLUSIVO DE LOCOS DEL TURF:
9na carrera: Nos dejo inmejorable impresión (5) CRAZY ICON, al salir de pobre el día del "Pellegrini", mostrándose muy superior pese al estrenó, y guardando evidente hilo en el carretel. Las distancias mayores deberían caerle bárbaro al de Pellegatta y nosotros LO JUGAMOS SIN PARAR.

CLÁSICO INVASOR (G2) 1400 METROS:
10ma carrera: Vamos a dar nuestro"Último voto Especial del Año" a el Exchange Rate de Martín Ferro (7) EL FANGOTE, ya que se lo vio totalmente recuperado en el Ciudad de La Plata (G2), y hoy en esta pista, ante estos rivales y sobre "mil cuatro" MOSTRARÁ SU MEJOR VERSIÓN.

"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf


By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional