miércoles, 4 de enero de 2017




ANTILLÓN lo hizo de nuevo

 




El candidato de TAG se quedó esta vez con el Hándicap Eduardo Casey ($290.955-1.600 mts.) disputado esta tarde en el Hipódromo de La Plata, abonando lujosos $3.60 a ganador y obteniendo el quinto halago de su campaña.

El Easing Along (Usa) con su chaquetilla del Haras Cachagua viajó en una 4° y 5° colocación los primeros mil metros de la prueba, mientras quien marcaba el paso era el “Out-Sider” Galileo´s Town, con unos dos largos de ventaja sobre Mechanical Inc, Román Crest que lo hacía junto a las tablas, a las patas venían juntos Antillón por fuera y, por dentro, muy estirado ya y sin acción, tras haber largado algo frío Víctor Security, el favorito elegido por el público. Promediando la última parte del codo, el puntero seguía firme al frente y hasta con aires de ganador, ya que cuando pisó la recta final ensayó una disparada casi perfecta, cambiando de manos de manera correcta y con algo más de 3 cps sobre Román Crest, que había ganado el tirón por dentro, y ya por fuera comenzaba aparecer con mucha fuerza la figura del pupilo de “Milanesa” Dassie, presentado por su hijo Lucas. A falta de 150 metros el conocimiento de Emiliano Siniani sobre el sillín del nieto materno de Hussonet tuvo mucho que ver, pues lo sarandeó un par de veces, el linajudo cambió nuevamente de manos, salió como tromba y sobre el filo del disco pasó de largo a un Galileo´s Town de enorme papel (incluso no mereció perder, por la manera en que se dio el desarrollo, no por la conducción de su piloto ya que estuvo habilísimo). En ese fuerte rush, le hizo ¾ cp de diferencia, con Román Crest a 4, en el tercer lugar, aguantando las cargas de Polito, el resistido Mechanical Inc y Sun Cause, separados por ½ pzo, hco y ¾ cp respectivamente.

Repitiendo la misma modalidad, y prácticamente también el mismo final de cómo venía de derrotar, en la ulterior, al hoy desconocido por completo Víctor Security, Antillón recorrió la milla en el guarismo de 1’37’’36c para una pista pesada pero bastante firme. Como dijo La Verde, pasa por su mejor momento, volvió a demostrarlo, continúa luciendo gran estado físico y no caben dudas que será un constante animador de esta clase de cotejos en esta temporada.

Por otro lado, llamó la atención el wire to wire de la novata Isleña Emperatriz (Emperor Richard) -foto-, dosañera que le dio de un viaje con Pablito Arenas en el kilómetro del Especial Apertura-2do. Turno, y puesta con todo por Jorge Arana.

Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR








By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional