lunes, 2 de enero de 2017



HARLAN´S BLUE paseó por Palermo

 



Fue en el Especial Verano ($229.50-1.800 mts.), prueba central de este lunes palermitano en dónde la superioridad de Harlan´s Blue ($1.75) se hizo notar prácticamente en todas partes del desarrollo. Pues, el otrora defensor de las sedas de “El Insistente” vino floreándose a la par de The Bounty Hounter, quién marcara el camino hasta el ingreso al derecho, siempre presionado por el vencedor, para terminar cerrando la marcha a varios largos y sin acción; tercerando abierto viajaba Ethnicity, junto a Seattle Loreal (éste por primera vez compitiendo con careta) y Ageworty pegadito a Oregón cerraban la marcha, todo ello hasta el poste indicativo de los 600.

Ahí mismo, al pisar la recta, fue Harlan´s Blue quien dominó de lleno, siempre mostrando una acción sobradora sobre el resto. A la altura de los 350 finales, Seattle Loreal salió a buscarlo pero, a pesar que arrancó fuerte quién al final termianría siendo escolta desde 3 claros cps., rebotó automáticamente cuando “Pancho” Goncalves y su mano de seda pusieron a correr de firme al nieto materno de El Prado (Ire), el cual volvió a arrancar como si recién largara y remató pletóricamente en los doscientos finales, dejando muy grata impresión para los clásicos venideros, ya que este tipo de cotejos dejó en claro quedarle “chicos”. A 5 cps del escolta, y por dentro, la carga final de Oregón cerró una Trifecta Verde derechita y decorosa para el reducido lote de aspirantes. El mismo dejó 4° al anca a Ethnicity, completando las chapas, algo más lejos, Ageworty y The Bounty Hounter respectivamente.

El carablanca entrenado por “Carly” Etchechoury también señaló más que nunca que la pista de arena del Argentino de Palermo es con la que mejor se lleva, y de este modo, sobre 12 salidas al ruedo, acumuló en cantidades la mitad de preseas doradas.



Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR






By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional