miércoles, 11 de enero de 2017

 

PERFECT BEAT, lo más destacado del Norte




Ante una nueva jornada sanisidrense sin prueba estelar, la 7° del programa, Premio British Empire (Yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 y más-1.100 mts.), fue Perfect Beat ($4.75) la que se agenció dicha prueba de manera contundente y con una conducción exquisita de parte de Juan Cruz Costa, quién la ubicó 4° expectante a unos 3 cuerpos, la primera mitad de la prueba, en “cuadrera” que habían salido a correr What a Night, Beba Fizz y Dinamic Seattle, ésta entre ambas de ellas. En el palo de los 500, Costa, inteligentemente arrimó por dentro a la defensora del Stud “Pergamino” y cuando entró al derecho encontró el hueco, mientras What a Niht derrapaba, la mandó y se encomendó muy fácil al disco marcando el registro de 1´04´´78c para los “milcién”.

Fueron 4 los cps. sobre Dinamic Seattle que por medio pescuezo, y a rigor del látigo, contuvo la carga exterior de Smita, la cual completó la trifecta. A 4, 1 ½ , cbza y ½ cp completaron la nómina What a Night, Beba Fizz, Infama Dan y Hawaian Sunset, respectivamente.

Cuarto triunfo de su campaña para la pensionista de Dionisio Olivera que fue quien se llevó los aplausos de manera conjunta con su piloto que, valga la redundancia y pese a la facilidad del triunfo de la alazana, tuvo muchísimo que ver en ello.

Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR







By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional