quinta-feira, 26 de janeiro de 2017


RHYTHM AND SOUL frente a los machos en el bosque


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 26 de enero en el Hipódromo de La Plata.
 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
1ra carrera: De arranque nomás, vamos a "Jugar y Jugar" a (4) CHEVANTON que perdió por esas cosas de las carreras en el estreno, tras gastarse bastante en gateras. Siguió al óleo y para nosotros CORRE GANA Y SE DIVIERTE.

PAGO LA REPRISE Y QUEDO DE TURNO:
5ta carrera: Reapareció tras unos meses de descanso (6) SHINING FORCE, sintiendo el duro tren de carrera y aflojando en los últimos 100, mismos metros que en esta jornada tendrá de menos comparado con esa ocasión. Las rivales son bravas, pero a nosotros NOS GUSTA MUCHO.

LA EXCLUSIVA DE LA CASA: 
6ta carrera: Goza de nuestro más alto concepto la hermana de NICKELBACK (2) NACARINA, que en su segunda salida ganaba jugando de muy buena manera. Cambia de categoría y las rivales son otras, pero nosotros LE TENEMOS FE.

CLÁSICO EMILIO CASARES (L) 1200 metros:
9na carrera: Vuelve a enfrentarse a los "nenes" (5) RHYTHM AND SOUL, tras aquel place del crack Try Twice, y viene de dividir las cancha ante las de su sexo en esta pista. ANDA MAS QUE BIEN Y PARA NOSOTROS HOY MARCARA EL SEXO FUERTE.
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional