miércoles, 4 de enero de 2017


Un largo y bravo miércoles en San Isidro


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este miércoles 04 de Enero en el Hipódromo de San Isidro...

 

HOY PASA DE LARGO:
2da carrera: Con ya muy buenos arrimes entre ganadores, (6) HARLOON parece estar de turno en la tarde de hoy. Se sube "Leandrinho" por primera vez, y de los 200 al disco deberá pasar TOCANDO PITO.

REAPARECE BIEN "APISTOLADO":
4ta carrera: El pampeano (12) FIRTS LAKES regresa tras más de un año con dos triunfos en sus pagos, y una muy buena tabulada en cuanto a roce con ganadores múltiples. La categoría es bien pobre y depurada y para nosotros DEFINE EN TODOS LADOS.

POR LA REPLAY "EXCLISIVA":
5ta carrera: Gano chiquito, guapeando en la pesada local (1) SOBRE PAGA, que para nosotros es bastante mas de lo que aparenta en el papel. Cambia de categoría, pero prenderá fuego al desarrollo desde el vamos en busca de la replay. VA POR MAS.

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
11ra carrera: Acaba de pagar una reprise de mas de un año (11) LUCK FOR ME-foto-, un alazán de muy buenos arrimes para la categoría, y una muy buena reaparición, cediendo en los metros finales en gran actuación. La nómina es bastante floja y su medida, por eso LO JUGAMOS SIN PARAR!.

NUESTRA EXCLUSIVA DEL DÍA:
14ta carrera: Ahora en manos de "Carlos Daniel" reaparece con esmerada puesta a punto (5) COLORADA KEY. Una linajuda defensora de stud Gran Muñeca que siempre gozo de muy buen concepto , y que por como anda de madrugada y ante estas depuradas 4 años perdedoras DEBERÍA HACERLES "PELO Y BARBA".

"Nuestra Tira de Candidatos":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf


By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional