viernes, 20 de enero de 2017








  LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BURGER FESTAL HIPÓDROMO DE PALERMO



 El Hipódromo de Palermo abre sus puertas a la segunda edición del BURGER FEST, el festival gastronómico de hamburguesas para todos los gustos, que se realizará el viernes 20 y el sábado 21 de enero a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita por Dorrego y Av. del Libertador.


La ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, sus cómodas y seguras instalaciones contenidas por un acogedor entorno verde, volvieron a posicionar al hipódromo porteño como el lugar ideal para realizar actividades convocantes y divertidas, con amigos o en familia, como el BURGER FEST.

Los fanáticos de las hamburguesas tendrán más de 60 stands y food trucks, distribuidos por las distintas tribunas y espacios verdes que ofrece Palermo, en los que podrán degustar en todas sus variedades este ícono de la comida rápida.

En el BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor, y será acompañado por un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades  más destacadas del país, adecuadas para cada tipo de comida. Para quienes prefieran otros maridajes, habrá un food truck de vinos y otro de coctelería.

Participarán de esta edición las marcas Big Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre, Don Julio y muchos más. También Doggs, Logia, So Bagel, María Félix, Cucina Paradiso  y San Gennaro, entre otros.

La sobremesa, con postres y helados, estará a cargo de Compañía de Chocolates, Lucciano’s, Sol, Kunstmann, Guilab, Guapaletas y muchos más.

Una nueva oportunidad de probar las mejores hamburguesas, en un entorno joven y amigable como el que ofrece el Hipódromo de Palermo,  uno de los lugares más lindos de la Ciudad de Buenos Aires ¡no te lo pierdas!


Departamento de Prensa /Hipódromo Argentino de Palermo S.A.


By: Constanza Pulgar - De Turf un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional