sábado, 11 de febrero de 2017


EL BENICIO va por su recuperación en el BUSTILLO (GIII)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 11 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro...

 

ESTA DE TURNO:

4ta carrera: En un lote que no dice mucho, la evolución de (1) HAT VELERO nos seduce en demasía. Hoy con la seguridad de Altair en la montura el Hat Trick de Zampone parece listo para dar en el blanco. GRAN CARTA.


CLÁSICO RIO DE LA PLATA (L) 1200 metros:

6ta carrera: La gran actualidad del flamante Récord-Horse (5) SOLAMENTE VOS no deja muchas dudas en su candidatura. El del stud Las Canarias acaba de florear en la grama norteña, y de no sentir la reiteración de esfuerzos volverá a dar espectáculo. LE SOBRAN CONDICIONES.


CLÁSICO HORACIO BUSTILLO (GIII) 1600 metros:

10ma carrera: Hora de revancha para (6A) EL BENICIO, que se "chocaba hasta la sombra" en el ANCHORENA (G1), y no lograba demostrar lo que esperábamos al candidatearlo. Anda en el aire de mañana y HOY VA POR LO QUE MERECE. GUSTA EN FIJA.

NUESTRA FIJA DEL DÍA:

15ta carrera: Vamos a Jugar y Jugar a (1) POETISA, por que la del Kayser Soze caía con honores corriendo adelante, ante nuestra"fija del día" en aquella oportunidad TRUE TWINS y por ende quedó de turno. Siguió bárbaro de madrugada y por eso NO LE ADMITIMOS CONTRA.

"Nuestra Tira de Candidatos":

SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional