viernes, 17 de febrero de 2017



El "NEGRITO” les firmó cruel boleta





Our Surge, el “Negrito” cuadrero, se les vino de un tirón, con cómodo accionar en todas partes, y rematando pletóricamente de los 200 al disco, puso su sello en el Clásico General Viamonte-G3 (1000 mts., $ 374.544) de esta tarde en el césped normal de San Isidro.

A $ 4.10 por unidad alegró a sus seguidores y a todo su equipo de trabajo, que esta mismísima mañana partían con el hijo de Storm Surge (USA) desde 9 de Julio hacia el Norte.

Como acostumbra a educar sus caballos, el gran entrenador de ligeros de nota, “Guille” Baglietto, logró que Our Surge soltara prácticamente con las puertas y “los corte” en los dos primeros saltos a todos sus rivales, siendo El Sabueso el único que llegó a ponérsele a la cincha a la altura de los 600, mientras por fuera intentaban armar sus arremetidas la yegua Rose of Grace y Che Patrón Key.

A la altura de los 300, El Sabueso se cansó de perseguir al zaino del “Santo Domingo” y fue ahí donde Pablo Falero le juntó las riendas, lo chistó, y le dio un par de chirlos para que Our Surge saliera despedido nuevamente como si recién largara, siempre bien ceñido a la baranda; siendo el instante que toda su banda lo gritaba ¡como se debe!

Así se alzó con su primer cotejo gradual en buenísimos 55:55,  poniendo 3 cuerpos de ventaja sobre Rose of Grace, mientras terciaba a 1½ el favorito Che Patrón Key, quien dejaba 4° por el mismo margen a King at Home que en el final superaba el cansancio de El Sabueso, siendo éste el dueño de completar el marcador rentado.

Sexta victoria sobre 11 presentaciones para el compañero de techo del “Matador” Sharper -otra joyita del “Loco”, furor en las redes sociales por intermedio de sus colaboradores Fernando Encinas y Juan Tapia-, que en manos del también trainer de Sacriste y del recién llegado Verbeno, ha cambiado su actitud en un 100 %... pues los hechos y logros están a la vista. Ahhhh.... a la altura de los 400, Santi y Marcos ya bajaban a cobrar.

Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional