martes, 7 de febrero de 2017







ESMERALDA NOBLEZA le puso llave

 



Con su etiqueta habitual, la zaina muserola roja del stud “El Quintón Lobos” recobró el paso ganador en el Clásico Espadaña (1400 mts., $ 204.000), disputado a peso por edad en el césped normal de Palermo.

La pupila de “Lucho” Palacios picó al frente, ni se inmutó por el acoso de Picadilly Circus y una vez en el derecho mantuvo firmeza en su accionar para levantarle un paredón a la favorita Amy B Key, escolta a 2 cuerpos sin inquietar a la hija de Halo Sunshine (USA) originaria del Haras Abolengo.

A otros 2 largos, Contá un Cuento vio de lejos a su coetánea, a la que venía de dejar 3ª en La Plata, mientras Picadilly Circus cerraba la marcha a varios muebles.

Ocho lauros en 25 presentaciones distinguen a la nieta materna de Ride the Rails (USA), que devolvió $ 2.75 por boleto, contó con la segura batuta de Eduardo Ortega y ratificó su predilección por el suelo vegetal.

En otro de los cotejos de interés, el 3 años Finneon (BRZ) hizo valer su placé de Crazy Icon y derrotó por 1½ a Calcolatore en los diez furlong de arena, logrando su segundo triunfo en sólo cinco actuaciones. Con “Xico” Da Silva “up”, el importado atendido por Alfredo Gaitán Dassié confirmó su apego para las carreras de aliento, en un semifondo donde falló el plebiscitado Distinto Rye.

PFG
Revista TODO A GANADOR









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional