sábado, 18 de febrero de 2017


HAPPY ROMÁN se floreó por plata

 


Fue en el Clásico Guillermo Kemmis-G3 (1.000 mts., $ 501.500), disputado esta tarde en el Argentino de Palermo, donde Happy Román ($ 3.15) inscribió su nombre del portazo a la raya y dejando muy grata impresión.

El vástago del desaparecido Roman Ruler (USA) asumió el comando ni bien largaron y se cortó al frente, poniendo un par de largos sobre Perdizón Key, Fortino Key y Ametz, que hasta pasada la tranquera venían persiguiendo al oriundo del Haras Vacación.

Restaban 300 metros y Juan Cruz Villagra continuaba quietito en el sillín de Happy Román, mismo tiempo en el que “la banda” del “Alfalfar” sentía el rigor del látigo, sin poner en aprietos jamás al potro de “Milanesa”; dicho sea de paso ya corría con el triunfo asegurado para ese entonces y a la hora se cruzar la meta puso 3 cómodos cuerpos sobre Seetkari, que en recia carga se hacía acreedor del sitial de escolta, postergando por 2 a Fortino Key, dueño de cerrar la “trifa”; y éste dejaba atrás a Ametz y Perdizón Key, por 1 y 4 largos respectivamente, completando así el resto de los casilleros rentados.

Segundo trofeo, primero de tenor gradual sobre 3 salidas al ruedo, para el defensor del escuadrón “Sta. Elena”, quien pasa por un momento de progresivo crecimiento, pues ha mostrado altas mejorías de una salida a otra; ratificando así el concepto que siempre le tuvo la Flia. Dassié desde antes que hiciera sus primeras armas.

Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR








By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional