lunes, 13 de febrero de 2017


LA AGRADABLE KEY CON LA RECETA DE LA CASA



Se disputó en el segundo turno jerárquico el Clásico Carlos Casares (G3) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2014 sobre 1000 metros en la pista recta de arena pesada.
La victoria quedó en poder de LA AGRADABLE KEY quien piloteada por Facundo Coria se impuso por 1 cuerpo a nuestra carta UNA CAPRICHOSA en un tiempo de 57s74c abonando el valor de $ 6,10.
Saliendo rápido Play Twice comandaba las acciones Juan Carlos Noriega seguida de cerca por La Agradable Key por el centro de la cancha.
Promediando las acciones Facundo Coria fue en busca el látigo cordobes y faltando 400 metros al disco la reservada del Haras El Alfalfar agarró el protagonismo que la llevara a la victoria.  En gran acción y viniendo desde los últimos lugares, Una Caprichosa se acomodó en la segunda colocación a un cuerpo.
Tercera ingresó Amiga Emperer y las siguieron, Via Via Circle, Play Twice, Perfundida, Cumbia Loca, Sos Tan Sebi, Di Sesta y completó Astorga.
La invicta en dos presentaciones es hija de Key Deputy y Simpatica Cat por Easing Along y fue criada y reservada por el Haras El Alfalfar y es entrenada María Fernanda Àlvarez.
Su madre Simpatica Cat por Easing Alog, se presentó en 5 ocasiones a las pistas logrando una victoria, siendo ella en su debut en el Especial Srta. Belen.  Además fue 3ra en el Gran Premio Eliseo Ramírez (G1)  y 3ra en el Gran Premio Jorge De Atucha (G1) .
 
CheArielo
 
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional