sexta-feira, 10 de fevereiro de 2017



Latino 2017. En Chile confían en sus 7 presentantes

 




Santiago (Por Felipe Ogrodnik) 
A los ya confirmados Big Daddy, Color Rosa, Full of Luck y Tinkuy, se sumaron los nombres de Indy Noble, California One y Top Casablanca, que ingresaron mediante un pago de 25,000 dólares. 

La hípica chilena conforma un poderoso “team” para la próxima edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1-2,400 metros), que tendrá como escenario el Vaparaíso Sporting Club. 

Se dice que la hípica sureña tiene un grupo de caballos, que aportan la primera chance al triunfo y es como para pensar, que el triunfo se quedará en casa. 

Latino 2017. En Chile confían en sus 7 presentantes

Full of Luck, es la carta de fuerza de la hípica chilena en el Latino.



Chile contará con  los siguientes ejemplares: Big Daddy, Color Rosa, Full of Luck y Tinku, Indy Noble, California One y Top Casablanca.

La hípica de Argentina presentará sus tres mejores exponentes. Están: Sixties Song, el ganador del Carlos Pellegrini (G1), Must Go On y Shampián.

Por Perú ya se conocen que vendrán con Paso Real, Kodiak Boy y Smart Choice.
Por Brasil están Eleito y Deep End, primero y segundo en el clásico Escorial, disputado hace algunas semanas en el hipódromo de La Gávea.

Y por Uruguay, tiene como seguro representante a Gandhi Di Job, el héroe del José Pedro Ramírez, que se corrió el último 6 de enero en Maroñas.

El Informativo Hípico
http://www.elinformativohipico.com 

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional