domingo, 12 de febrero de 2017


LINDO ORPEN TAPO EN EL DISCO EN EL CLASICO RIO DE LA PLATA (L)



En la jornada en la que se juega “La cadena millonaria” como plato de entrada se disputó el Clásico Río De La Plata (L) Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre una distancia de 1200 metros en el césped normal.

En reñido final, la victoria quedó en poder de LINDO ORPEN quien conducido por Francisco Leandro Goncalves Fernandes se impuso por cabeza y hocico a nuestro candidado SOLAMENTE VOS y  DORMI TRANQUILA en un tiempo de 1m08s28c, abonando el valor de $ 7,30.

La punta fue a buscarla muy rápidamente Rosencrantz perseguido desde el vamos por Solamente Vos, mientras que Lindo Orpen por fuera  y por los palos Potri Atroll buscaban sumarse a la pelea.

Ya en el derecho final, quien impuso condiciones fue Solamente Vos, conducido por Juan Carlos Noriega, se dirigía en firme a la victoria.  Sin embargo, en fuerte atropellada exterior, Lindo Orpen lo tapó en la foto para imponerse por cabeza y hocico a quien ingresaría en tercera colocación Dormí Tranquila.

El vencedor es hijo de Orpen y Linda Farra por Salt Lake en madre Southern Halo y fue criado en el Haras L.Y R.  Entrenado por Juan Carlos “Pucho” Cima representa los colores del Stud L. Y R (Ro).

Completa así una campaña de 11 presentaciones sumando así su 6ta victoria, siendo hoy su primera medalla clásica conquistando el Clásico Río de la Plata (L).  En su oportunidad se había quedado con el Especial Qualified.

CheArielo
 
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional