miércoles, 22 de febrero de 2017


Otro jueves a pura condicional en el Bosque


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 23 de febrero en el Hipódromo de La Plata.

 

LA DE EL DILU AL TOPE:
6ta carrera: Campaña Inmaculada de flojos rindes para (2) UNA MAULA, que antes de su bien tercer puesto pastera, obtenía la segunda en el comisariato, de una prueba que hubiera ganado con facilidad en la pista. Tiene condiciones la de C. Domingo y tras su buena actuación en San Isidro VA POR LA TERCERA.

NUESTRA FIJA DEL DÍA: 
10ma carrera: Concepto de sobra para (6) TAPIZ, que acaba de pagar una larga reprise "jugado al fiado" y acusando el mal de ausencias. Siguió fenómeno de madrugada y ahora con los músculos calientes NOS GUSTA EN "CHOREO".

EL EXCLUSIVO DEL DÍA:
11ra carrera: En el mejor tiempo del día 2m 00s 54c (algunas revistas tienen mal el tiempo), acaba de caer ante THORONDOR (que va a los clásicos) (10) PORT LOUIS en valiente carrera. El de Meza Brunel supo poner en aprietos al bueno de Koller y casi siempre que piso el bosque rindió en gran medida por eso y que se lo ve renovado LO VOTAMOS SIN DUDAR.
"Nuestra Tira" de candidatos: 
 

SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional