sábado, 25 de febrero de 2017


ROYAL BALLERINA busca pegar un salto de calidad en el OMNIUM (L)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este domingo 26 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro...

 
foto www.elturf.com

NUESTRO EXCLUSIVO DEL DÍA:
4ta carrera: Mismo título que al reaparecer ganado para (2) EVOLUTION SID-foto- que pese a ganar "chico" nos dejó grata impresión con su temprano remate. Continúo al óleo de madrugada y para nosotros REPITE!.

LA "BOMBA" DEL DÍA:
9na carrera: Adelantara muchísimo tras su debut (11) RETENGO, ya que se lo vio muy bien de mañana, y por lo que mostró en el estreno el alargue debería caerle como anillo al dedo. El lote es bastante limitado y esperamos que al menos DEFINA.

CLÁSICO OMNIUM (L) 1400 metros en diagonal:
10ma carrera: Acaba de vencer a nuestra exclusiva en si reprise triunfal (4) ROYAL BALLERINA, y en esta tarde la City banker del Gusy, intentara pegar un salto de calidad ante rivales con más roce, y por su concepto y lo liviano de su lastre VA AL TOPE.
Creemos que la otra 3 años (6) LAST GRAFFITI se pasa de brava, al igual que la "madura," (1) SONRISADA, que deberá obtener un aliado en el desarrollo.

NUESTRA FIJA DEL DÍA:
11ra carrera: Lo dijimos en su última salida, "gana y va a los clásicos", bueno, la gente de Las Monjitas va paso a paso con (4) STIVERS. Hoy vuelve a salir en las condicionales y sube a las 20 cuadras, por lo que para nosotros ES PARA JUGAR Y JUGAR!.

ESTA DE TURNO:
12da carrera: Nos dejo con el grito contenido (4) LA GRAN SOLE, al chocarse en su última entrega con una de las máximas protagonista del clásico de la fecha que reprisaba bárbaro. Vuelve a ser dura la contienda y LE RENOVAMOS EL VOTO.
"Nuestra Tira de Candidatos":
 
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional