jueves, 16 de febrero de 2017





 MAIANDRA se hizo humo

14/02/2017



Debido a la baja de Isleña Emperatriz, sólo cuatro concursantes animaron el Clásico Amílcar Mercader-L. (1000 mts., $ 250.904), sobre la arena fangosa e irregular del Bosque. Por eso heredó nuestro voto la zaina Maiandra ($ 1.65) –foto-, y la pupila de Arnaldo Vigil resolvió el asunto de un soberano viaje, con marcada propiedad.

Gran veloz, la hija de Master of Hounds (USA) sacó claras ventajas de salida y fue perseguida en vano por la torda Mad Inter, placé a 4 cuerpos al cabo de opacos 1:03.40 (24.38 y 49.58). A otros 6, muy rigoreada, Elena Linda dejó cola al rato a More Action.

El "Moroco" Giménez condujo a la defensora del stud "La Campanita" a su segundo lauro sucesivo en sólo tres actuaciones.

Tras la prueba, su trainer definió a la potra egresada del Haras El Paraíso como "muy mansa, no te da trabajo y en el día a día hace todo fácil". Respecto al futuro, aseguró que "la idea es mantenerla en las cortas porque ella es muy ligera por naturaleza".

SIETE DE NUEVE
No por esperado perdió importancia el impacto del seisañero Caribeño Lifar ($ 2.25) en las once cuadras del Premio "Meneo", para veteranos titulares de 3 o más.

Con Armando Glades "up", el Serge Lifar preparado por Fabián Tazzioli se despachó por 7 largos a Alférez de Oro, Impulsos y Román School en excelentes 1:06.16, concretando su séptimo halago en nueve salidas oficiales. Un pingo hecho y derecho.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR






By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional