martes, 7 de febrero de 2017


SINAN tendrá trámite favorable en el Aramburu (G2)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 07 de febrero en el Hipódromo de La Plata.

 
foto de www.elturf.com
NOS LA DEVUELVE:
3ra carrera: Viene de ser "nuestro exclusivo" al no ligar mucho en el desarrollo (6) GRINGOLITO, y redondear igualmente una buena actuación en la nueva categoría. Siguió al óleo y la nueva nómina es más accesible, por eso lo fichamos de nuevo, LE TOCA.

NUESTRA FIJA DEL DÍA:
8va carrera: Pese a bajar a las 10 cuadras, nos parece totalmente lista para abandonar el anonimato (9) LA ADORACIÓN. La del "Tres Jotas" siempre fue tenida en un alto concepto, y su cartilla hablar por si sola. GUSTA MUCHO.

CLÁSICO ISIDORO ARAMBURU (G2) 1600 metros:
9na carrera: Un trámite bastante movido es de prever para esta jerárquica, con varios tres años de nivel, y el voto de la casa en la atropellada de (5) SINAN. El del Harás Pozo de Luna cuenta con buenos arrimes, y si el trámite se da como esperamos, en el final DARÁ BATALLA.

LA BOMBA DEL DÍA:
12da carrera: Esperábamos mucho más de la hermana del actual ganador del Carlos Pellegrini G1 (1A) HARLAN'S SONG en su última salida, donde la gaviota voló bajo, dejándole todo el protagonismo a su compañera en dicha ocasión. Le renovamos el voto por que creemos en sus condiciones, PELIGRO DE GOL!.
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
http://www.locosdelturf.com.ar
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional